Sanchez de la Iglesia Abogados

HIPOTECAS, BANCARIO

Cuando lo importante eres tu - Solucionando conflictos

Acciones dirigidas a la protección y defensa de los elementos patrimoniales de la persona: Arrendamientos, Deshaucios, Herencias…

CONSUMO

Como consumidores tenemos Derechos que las Grandes Compañías, Bancos, Agencias de Viajes, Sociedades Sanitarias, Cias. Telefónicas, Bancos, etc., deben respetar: PREFERENTES, Abusos bancarios, Defensa del Paciente ante mala praxis, Reclamaciones…

• Bancos, Reclamaciones ante abusos, Defensa de sus derechos como usuarios de la entidad, etc.

• Grandes Compañías, ante abusos incrementos injustificados de recibos, de luz, gas, teléfono, etc.

• Agencias de Viajes: Accidentes, perdidas de o robo de equipaje, perdida o robo de billetes, cancelaciones, publicidad engañosa, Cláusulas Abusivas, etc.

• Sociedades Sanitarias: Reclamación de Historiales médicos, Información y Autorización al Paciente, Protección a la intimidad del paciente, Defensa ante negligencias medias, Defensa ante mala praxis del personal sanitario, etc.

• Cias. Telefónicas: Cláusulas Abusivas, publicidad engañosa, reclamaciones, etc.

• MEDIACION.

• Otros: Seguridad e información de los productos, Publicad engañosa y Cláusulas Abusivas, Derechos Postventa, Reclamaciones de consumidores, Ventas a distancia, etc.

PREFERENTES

Muchos han sido los ahorradores que confiaron en su Banco de siempre, en el que han venido depositando los ahorros de toda una vida, a la hora de contratar un producto novedoso: Las Participaciones Preferentes.

Desde nuestro despacho ayudaremos a las personas a reclamar su inversión, además de los intereses en el menor tiempo posible. Nos encargamos de reclamar en su nombre ante la entidad bancaria, ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, ante el Banco de España, y si tales reclamaciones no surten efecto, nos encargaremos de formular la reclamación ante la vía mas adecuada, judicial o arbitral.

Vd. como inversor y como consumidor está amparado por las Leyes.

 

No dude en contactar con nuestro Despacho para concertar una entrevista o solicitar información mas amplia.