Bancos

CHARLA INFORMATIVA SOBRE NULIDAD DE CLAUSULA DE GASTOS HIPOTECARIOS, POR LEX & COM

foto-blog-236x300La Compañera Gracia Coloma del Bufete de Abogados LEX & COM, a la vista del interés suscitado en relación con las reclamaciones a las entidades Bancarias por el cobro de Gastos en las Escrituras de Préstamos Hipotecarios de forma abusiva, va a dar una CHARLA INFORMATIVA y totalmente GRATUITA en las instalaciones de   Cowork in Tres Cantos, en Sector Foresta, número 1 (Edificio AKAL), de Tres Cantos (28760), Madrid., el próximo día 26 de Enero a las 19:00 horas.

Os ponemos a continuación un extracto de la entrada publicada en su blog, para que podáis continuar con su lectura a través de su pagina web.

No dejeis de acudir, el tema es de máxima importancia y a nadie le amarga un dulce como es el de recuperar el dinero indebidamente cobrado por los Bancos.

Os recomendamos confirmar asistencia, ya que aforo es limitado.

 

 

CHARLA INFORMATIVA SOBRE NULIDAD DE CLAUSULA DE GASTOS EN LAS HIPOTECAS

Publicado el 17.01.2017
Como ya te adelantábamos en el post anterior el Tribunal Supremo en su Sentencia nº 705/2015 de fecha 23 de diciembre, estableció que la cláusula que establece que los gastos derivados de la escritura de préstamo hipotecario corren únicamente a cargo del consumidor, es abusiva y por tanto debe declararse nula. Son muchísimas las Sentencias que se están publicando recientemente basándose en la del Tribunal Supremo y dando la razón al cliente.

Como son muchas las llamadas que estamos recibiendo en el Bufete en relación a este asunto, desde LEXANDCOM Abogados en colaboración con Sanchez de la Iglesia Abogados queremos ofrecerte una CHARLA INFORMATIVA y GRATUITA sobre este asunto de actualidad, con el fin de aclarar las dudas que puedan surgir y animarte a que reclames lo que por Derecho te corresponde.

Si estás pagando hipoteca en la actualidad o si aún no han transcurrido cuatro años desde que la cancelaste, estás en tu Derecho de reclamar al banco los gastos que abonaste de más en base a una CLAUSULA ABUSIVA y puedes beneficiarte de esta Sentencia y recuperar las cantidades entregadas por gastos derivados de la escritura de préstamo hipotecario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *