AVERIA EN NUESTRO TELEFONO FIJO

telefonoroto

Estimados Sres. y amigos, desde hace unos días telefono fijo  del Despacho ha dejado de funcionar correctamente por motivos ajenos a nuestros deseos.

Estamos trabajando intensamente para que todo vuelva a ser como antes y que las comunicaciones con nuestros Clientes y amigos sigan funcionando con la misma calidad y fluidez de siempre.

Mientras MOVISTAR se ocupa de solucionar la avería, les recordamos que también pueden ponerse en contacto con nuestros Letrados a través del correo electrónico

consultas@sanchezdelaiglesia.com

y en el Teléfono móvil.: 672 181 959

donde les seguiremos atendiendo como siempre.

Nuevamente les rogamos que disculpen las molestias que esta situación les esté produciendo y que lamentamos profundamente.

Almudena Sánchez de la Iglesia.
Directora de SANCHEZ DE LA IGLESIA, Abogados.